Sobre el TST

¿Qúe es el Tejido Sin Tejer?

El tejido sin tejer, también conocido como textil o polipropileno no tejido, es un material producido al formar una red con fibras unidas por procedimientos mecánicos, térmicos o químicos, pero sin ser tejidas y sin que sea necesario convertir las fibras en hilo. Este material de bajo coste es ampliamente utilizado en la fabricación de indumentaria sanitaria, como batas de hospital y de cirugía, sábanas de quirófano, envoltorios, etc., ya que la porosidad permite la esterilización. Además de esta, tiene otras aplicaciones en la industria automovilística y la farmacéutica, entre otras. Destaca también su uso en fundas para guardar alimentos, como fundas para jamones, y para guardar ropa, como fundas de trajes y vestidos. 

 

 

 

Este revolucionario material tiene otro gran uso, que ha pasado desapercibido durante años en nuestro país. Este es, el de la fabricación de bolsas ecológicas. El propileno no tejido es una alternativa perfecta al plástico, y su impacto en el medio ambiente es mucho menor. Hasta ahora el propileno no tejido sólo se había usado para bolsas de regalo de alta calidad, o como bolsas ecológicas reutilizables, y era impensable usarlas como bolsas de un sólo uso en el día a día, debido a su alto coste. Un coste que generalmente, tienen que asumir los comercios, a los que le es imposible pagar entre 30 céntimos y un euro por cada bolsa de tejido sin tejer.

En TuBolsaEcológica.es hemos revolucionado el uso de bolsas de Tela Sin Tejer. Olvídate de las bolsas de plástico de un sólo uso, nuestras bolsas de propileno no tejido no tienen competencia. Por un precio similar al que pagas por las bolsas de plástico convencionales, puedes hacer que tu negocio destaque, y ayudar a la conservación del medio ambiente de manera simultánea.

 

Salvando el medio ambiente bolsa a bolsa

Mientras que la vida útil de una bolsa de plástico convencional no supera de media los 15 minutos, su composición hace que contamine nuestros ríos, lagos, océanos y bosques durante más de 150 años. Es por este motivo que en la actualidad las bolsas de plásticos son una de las mayores fuentes de contaminación del medio ambiente.

Bolsa Ecológica de Tejido Sin tejer

Las bolsas de tejido sin tejer que ofrecemos en TuBolsaEcológica.es, han sido diseñadas para sustituir las bolsas de plástico de forma definitiva. Nuestras bolsas de tela sin tejer son bolsas ecológicas, y contribuyen a la conservación y el cuidado del medio ambiente de distintas formas. El material con el que están hechas estas bolsas es de alta calidad, lo que hace que sean muy resistentes y aguanten el peso necesario para que su uso sea práctico. Esto, sumado a un aspecto mucho más agradable que el de las bolsas corrientes, provoca que el cliente, no tire la bolsa a la basura al llegar a casa, como se hace habitualmente con las bolsas de plástico convencional. Por el contrario, el cliente podrá usar esta bolsa diariamente, y en varias ocasiones antes de que tenga que desecharla. Una vez la bolsa de propileno no tenga más uso, y sea desechada, su descomposición será mucho más rápida que la de una bolsa tradicional gracias a su material no tejido, evitando así la contaminación de ecosistemas acuáticos y terrestres.

Bolsas de Tejido Sin Tejer en tu negocio

 

Tras un intenso estudio de mercado en el que han sido consultados multitud de comercios nacionales, hemos llegado a la conclusión de que hay una demanda enorme por una alternativa económica a las bolsas de plástico tradicionales. Hasta ahora era prácticamente imposible encontrar un sustituto de precio similar al de las bolsas de plástico, y eso por esto, por lo que se siguen usando en la mayoría de negocios.

Tubolsaecologica.es ha nacido para poder ofrecer a los pequeños y medianos empresarios la posibilidad de contribuir con el medio ambiente, sin tener que pagar más por una bolsa. Con nuestras bolsas de tejido sin tejer, usted no sólo será capaz de ayudar a la conservación del medio ambiente sin que le suponga un incremento en el presupuesto para bolsas, sino que dejará una impresión en sus clientes que no olvidarán, ya que hoy en día, la mayor parte de los españoles están concienciados de la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente en general. Por esta razón, el uso de bolsas de propileno no tejido ayudará a que su negocio destaque sobre la competencia, y contribuirá a la fidelización de sus clientes.

TsT en España

Hasta ahora el uso de bolsas de tejido sin tejer en España ha sido mínimo, lo cual es curioso ya que somos un país en el que el 90% de la población recicla de alguna manera, debido a que la concienciación por el cuidado del medio ambiente es enorme.

El motivo es que la población desconoce que exista este material y por eso no lo pide en las tiendas, pero en el momento en el que conozcan este tejido y se habitúen a su uso, no querrán volver atrás. Más cómodo, más bonito y más ecológico.

TuBolsaEcológica.es es uno de los únicos vendedores de bolsas ecológicas de TST a nivel nacional, y ofrecemos unos precios difíciles de competir.