Nuestro Compromiso

Con nuestros clientes

El compromiso que tenemos con nuestros clientes es el de una relación basada en la integridad, el respeto, el diálogo y la transparencia. En TuBolsaEcologica.es aspiramos a la satisfacción total de nuestros clientes, para lo cual intentamos mejorar día a día. Es por esta razón, que estamos encantados de atenderle y escuchar cualquier sugerencia o duda que pueda tener.

Con el medio ambiente

La conservación y el estado del medio ambiente el que vivimos tiene un efecto directo en el bienestar y la salud de todos los miembros de nuestra sociedad. Con el tiempo, todos nos hemos ido concienciando de que el cuidado del entorno que habitamos no es una asignatura opcional, y que todos somos responsables de asegurarnos de que la huella que dejamos en nuestro planeta sea la menor posible, ya que es el legado que dejamos a las futuras generaciones. Es por esto, que en los resultados del último Eurobarómetro en 2015, el 95% de los ciudadanos encuestados declaró que la protección del medio ambiente es importante para ellos.

En TuBolsaEcologica.es estamos comprometidos con el cuidado y la conservación del medio ambiente, y es por esto que todas nuestras políticas y decisiones empresariales siempre tienen como prioridad el bienestar de nuestro entorno medioambiental, y se basan en los principios establecidos en nuestra Política de Responsabilidad Corporativa.

Para cumplir con este compromiso medioambiental, distribuimos bolsas ecológicas de TST( Tejidor Sin Tejer), un sustituto de las bolsas de plástico tradicionales, mucho más respetuoso con el medio ambiente. Nuestro objetivo principal es el de la sustitución total de las bolsas de plástico por bolsas de TST en España, parando de forma definitiva una de las mayores fuentes de contaminación a nuestros ecosistemas.